Información de la oferta


T3RS

Gerente de operaciones viña del mar



Chile Valparaiso Viña Del Mar
45 horas semanales
MAS DE 2 AÑOS
Nuestro cliente, empresa especialista en proyectos de ingeniería y estructuras de acero, requiere incorporar un Gerente (a) de Operaciones. Requisitos: - Estudios de Ingeniería Civil, Industrial o carreras afines con 10 años de Experiencia. - Experiencia comprobable en áreas de operaciones industriales - Experiencia y conocimientos trabajando con estructuras de ACERO (No excluyente) Funciones Generales: - Planificar, definir y controlar la gestión del área de operaciones. - Responsable de liderar equipos especializados del área de producción: fabricación, logística y bodega. - Generar informes a gerencia general por estado de avance en producción para los distintos proyectos. - Encargado de administrar y recursos, materiales y presupuestos. - Control de costos. - Planificación y supervisión de las funciones y tiempos de trabajo de diversos equipos de producción. - Generar y supervisar el cumplimiento de KPI para los distintos departamentos - Buscar y gestionar mejoras continuas para los procesos productivos. Condiciones Contractuales: - Jornada de trabajo; lunes a viernes, 7:00 a 17:00 - Lugar de trabajo; V región, Viña Del Mar. Disponibilidad para viajar.

En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de Gerente de Operaciones Viña del Mar, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.

- Grabes un video perfil para que mejores las probabilidades de ser seleccionado en el cargo.

- Apliques a las vacantes y contestes las preguntas de preselección que nuestro equipo de selección ha preparado para ti !

Éxitos en tu aplicación y esperamos que este cargo aporte en tus objetivos laborales y de vida!

Comparte con tus contactos esta oportunidad de empleo



Aplicar Volver


Empleos relacionados

No hay empleos